lunes, 22 de febrero de 2010

Cuadernia

TC sup, Instalable

Descarga Cuadernia y descubre una nueva forma de crear unidades didácticas o pequeñas hojas de actividades interactivas, incluye videos, imágenes, sonidos y animaciones de una forma sencilla y expórtalos en formato de cuaderno digital.

También puedes utilizar Cuadernia para realizar presentaciones sin preocuparte del ordenador en el que lo utilizarás, sólo necesitas un navegador actualizado..

Descarga, instala y utiliza Cuadernia.
Chinceta Cuadernia Cuadernia . Si pulsas sobre este botón iniciarás la descarga del archivo que te permite instalar Cuadernia en su versión completa. Con la galería extendida y con todo el sistema de ayuda con vídeos autorizados.
Chinceta Cuadernia  Cuadernia  básico. Te permite la descarga de Cuadernia con una galería básica y como ayuda una plantilla de guía rápida.  
Chinceta Cuadernia Galería. Sirve para instalar el módulo de la galería adicional si has instalado previamente Cuadernia básico.
Chinceta Cuadernia  Ayuda . Sirve para instalar el módulo completo de ayuda si has instalado previamente Cuadernia básico.

Versión actual (20/4/09): Cuadernia 1.3
Contenido TCuadernia, Instalable inf  
TC sup, usb

  Con Cuadernia USB podrás descargarte una versión lista para su instalación en un dispositivo móvil del tipo lápiz memoria (Pendrive). De esta forma no tendrás que instalar ninguna aplicación en tu ordendador y podrás llevar Cuadernia siempre contigo en tu lápiz USB.

Chincheta Cuadernia  Para iniciar la descarga, pulsa sobre el siguiente enlace. El sistema te pedirá que realices una opción: ejecutar, descargar o cancelar. Pulsa sobre la opción "Descargar", espera a que el programa de instalación se descargue completamente en tu ordenador y, a continuación, ejecútalo ¡debes tener un pendrive (lápiz memoria USB) conectado a alguno de los puertos USB de tu ordenador para poder realizar esta instalación.

Versión actual (20/4/09): Cuadernia 1.3
Contenido TCuadernia, USB inf. Este enlace se
 abrirá en una ventana emergente
TC sup, Manual
Se ofrece la oportunidad de descargar un completo manual explicativo de la herramienta Cuadernia, el editor de materiales educativos proporcionado por la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha.

El objetivo que se persigue con este material, es el entendimiento de forma clara y sencilla de toda la funcionalidad disponible para la creación y modificación de recursos educativos digitales.

Mediante la prueba de la herramienta mientras se lee el contenido de este manual, se conseguirá un manejo adecuado de toda la funcionalidad disponible:
Chincheta Manejo de recursos educativos Cuadernia: abrir, borrar, guardar...

Chincheta Operaciones del administrador tales como Importar, Exportar, Previsualizar...

Chincheta Maquetación de cuadernos en el escenario, así como la inclusión de contenidos multimedia.

Chincheta Uso adecuado del visualizador de recursos Cuadernia.

Descarga. Este enlace se abrirá en una 
ventana emergente

No hay comentarios: