domingo, 25 de abril de 2010

UNIDAD Nº 1: SALUD y DEPORTE.


¿Como debemos Deporte HACER?
¿Cómo debemos de vestir y qué normas de higiene debemos mantener cuando realizamos ejercicio físico?
La Práctica del Ejercicio Físico REQUIERE Ciertos Cuidados higiénicos y Una indumentaria apropiada. Por Ello es IMPORTANTE Que Tengas en Cuenta Lo Siguiente:
  • Tu ropa Agregar una nueva Notificación servicios Amplia o this confeccionada Con Tejidos Elasticos párrafo te puedas Que motor Con facilidad.
  • Debes Quitarte Todo Lo Que oprima Alguna Parte Tu Cuerpo y de prescindir de los adornos (Cinturones, sortijas, pulseras, cadenas, Pendientes, etc) PORQUE Una lesión pueden provocarte.
  • Las zapatillas de Deporte Tienen Que servicios flexibles párr Que El tobillo pueda movilizarse Con facilidad y of this Manera, adquirir Fuerza.
  • Los Calcetines Han de servicios de las Naciones Unidas Tejido Que empape El Sudor. Debes colocártelos de forma Que No arrugás Formen párrafo Ampollas Evitar.
  • Es conveniente "Llevar El pelo corto "o recogido.
  • Despues del Ejercicio es necesario Que te cambies de ropa. n es mantener Saludable Sobre el Cuerpo prendas Que estan Húmedas Por El Sudor, podrias PORQUE acatarrarte Tener problemática o en la Piel, de como irritación o infecciones.
Al comenzar ... DEBEMOS  CALENTAR
¿Por Qué debemos CALENTAR?
  1. Porqué no es bueno pasar del descanso a la actividad de forma Brusca.
  2. Debemos CALENTAR de forma progresiva pára que nuestro Cuerpo sí Vaya acostumbrando los Movimientos y al Esfuerzo.
  3. El Calentamiento consiste en la ONU Conjunto de Ejercicios Suaves nep Que ayudan A Prepararnos Física y mentalmente Para La Actividad nep Que proponemos HACER. Asi Podemos Más realizarla adecuadamente.
  4. Estós Con Ejercicios Previo, El Calentamiento en contra, Nuestros Músculos y Articulaciones Entran en Calor. Asi evitamos Que nep Hagamos "daño Duran la Actividad Física. Ademas, nos preparación párrafo realizar la Actividad de forma Progresiva.
¿Qué Ejercicios Podemos realizar en Calentamiento de las Naciones Unidas?
Nuestro expect Comenzar Que Calentamiento Con Ejercicios o juegos de POCA Intensidad, Como, Por Ejemplo, Suaves carreras. Despues debemos movilizar Poco a Poco TODAS Nuestras Articulaciones. Es Muy IMPORTANTE Que he aquí Hagamos pecado forzar los Movimientos y el pecado Sentir dolor ni Cansancio excesivo.
In this page encontrarás de como realizar sin Estiramiento de forma general y Deporte Cada párrafo. Visítala y Práctica.


 Salud y deporte


AQUÍ TIENES UN VÍDEO QUE NOS EXPLICA LA PIRAMIDE ALIMENTICIA:


No hay comentarios: